Si ayer fue un día de estar toda la mañana en el aula, hoy ha sido al contrario, tan solo he estado 2 sesiones dentro del aula de 3º curso y el resto de sesiones de la mañana he estado yendo de unas clases a otra a apoyar o reforzar a los alumnos.
Por tanto, hoy en el aula he trabajado las materias de Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas y, por otro lado, también he estado en 2º, 4º y 6º curso.
En Lengua, he seguido con mi unidad, repasando hoy de nuevo la regla ortográfica de la B que vimos ayer a través de un dictado caminado: Es decir, los alumnos, por parejas, tenían que completar un dictado y, tras corregirle, buscar en él los verbos para poner su infinitivo, conjugación y tiempo verbal.
Y, en Matemáticas, hemos vuelto a repasar los conceptos de litro, medio litro y cuarto de litro, con botellas de agua de diferentes tamaños para que los alumnos observaran la relación que había entre ellas.
En cuanto al resto de sesiones, en 2º curso he estado ayudando a los alumnos a resolver una serie de ejercicios de matemáticas, en 4º he estado las dos sesiones de la mañana fotocopiando exámenes de los alumnos y en 6º curso, he corregido con los alumnos en la pizarra una serie de oraciones en las que tenían que realizar el análisis morfosintáctico de cada una de ellas.
Comentários