Último día de la semana, y, la verdad es que ha sido bastante malo: a lo largo de toda esta semana han faltado un montón de niños al estar enfermos y, esto ha pasado factura en mí también: me han pegado el constipado. Es decir, he podido vivir en mis propias carnes otra realidad de los centros escolares.
A lo largo de la mañana hemos trabajado las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, y Matemáticas en el aula de 3º curso; y, respecto a los apoyos, hoy he ido al aula de 4º y 2º curso de Educación Primaria.
La verdad es que ha sido una mañana de exámenes, ya que en Lengua los alumnos han realizado un examen de las palabras polisémicas, la regla de la h (hie-, hue-) y los verbos (su infinitivo y conjugación). Y, en Matemáticas, han estado haciendo un examen de tablas de multiplicar (operaciones de multiplicar y dividir) y, después hemos seguido trabajando el dinero y las horas en el reloj digital y analógico.
En cuanto a las horas de apoyo, en 4º curso, tras hacer las fotocopias oportunas de exámenes que la profesora me ha mandado, he estado corrigiendo después cuadernillos Rubio de operaciones. Y, en 2º curso, aunque los alumnos tenían matemáticas, han estado toda la sesión terminando un examen de inglés que habían empezado en la sesión anterior.
Comentários