top of page
Buscar
  • Foto del escritorLucía Sánchez Galán

Lunes, 25 de febrero de 2019

Una nueva semana llega a nosotros, cargada de oportunidades para aprender más y más. Además, esta semana es especial ya que nos encontramos presentes en la ¡SEMANA DE CARNAVAL! Una semana que a los alumnos les encanta y desean que llegue el viernes para poder salir disfrazados por las calles del pueblo.


En el día de hoy hemos trabajado las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Ciencias Naturales, Matemáticas e Inglés.


La sesión de Lengua ha consistido en corregir los ejercicios de tarea que llevaban los alumnos de tarea el fin de semana, repasar los contenidos ya apreniddos y, por último hacer un dictado. En cuanto a Ciencias Naturales, se ha preguntado la lección pasada y, tras esto se ha leído esta misma teoría del libro. Y, respecto a matemáticas, además de llevar a cabo el reto matemático diario y corregir los ejercicios que había de tarea, se han seguido haciendo ejercicios para repasar lo aprendido. Y, por último, en las sesiones de Inglés de 1º y 2ª, la seño Pili ha llevado a cabo la rutina diaria (canción números, meses y días, que tiempo hace, etc…) y, tras esto, hemos pasado a aprender la forma verbal de Have got y nuevo vocabulario relacionado con los verbos que expresan acciones (dance, jump, sing…)


Además de todo esto, hoy ha última hora de la mañana ha venido el Duende de Carnaval a visitarnos. Una vez en la clase nos ha leído un pequeño relato en el que contaba la historia y el origen del carnal, diciéndonos además que a lo largo de esta semana nos irá pidiendo cosas y, de no cumplirlas nos pintará la cara. El mandato para mañana es traer una corbata o una pajarita asique…

¡A BUSCAR TODO LO QUE TENGAMOS POR CASA!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page